Daihatsu Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Daihatsu Argentina

Club de Amigos de la marca Daihatsu en todos sus modelos! Cuore, Charade, Wide55, hijet, Rocky, Terios, Feroza, Mira... TODOS!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola camaradas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
quintoelemento

quintoelemento


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2015
Edad : 35

Hola camaradas Empty
MensajeTema: Hola camaradas   Hola camaradas EmptyMiér Sep 09, 2015 2:14 pm

Estimados, me llamo Luciano, tengo 27 años y soy de Mar del Plata. Actualmente la vida me tiene viviendo entre Capital Federal y La Plata. Desde chico que soy admirador de los Daihatsu, cuando vi el Charade modelo 80 de un viejo vecino del barrio de toda la vida. Esos viejos que lo sacan todos los dias a la vereda y lo lustra y el domingo da unas vueltas. Cuando tuve la oportunidad el año pasado con mi novia de comprarnos la "Nave" (como llamamos a nuestra Wide55) no lo dudamos, y entregamos nuestra querida Honda Wave para sumado a unos ahorros comprarnos nuestro primer auto! Que puedo decir, sueño hecho realidad. Voy a laburar, a tocar, a buscar a mi novia a la facultad, nos hace muy felices. Nos ha traido algun dolor de cabeza, pero nada que el amor que sentimos por ella pueda superar.
Si bien en mi familia hay fierreros (mi suegro, mi primo y tio, su abuelo también corría en TC en la epoca de Fangio) a mi siempre me tiró mucho la música, a la que le dediqué la mayor parte de mi tiempo. A pesar de mi acotada experiencia en mecánica, he ido aprendiendo y haciendole cosas, pifiando y acertando, divirtiéndome y frustrándome también cuando algo no me salía, pero siempre aprendiendo. Le cambié el diferencial, el tren delantero, los amortiguadores, le hice frenos a nuevo, ahora mi próximo movimiento va a ser solucionarle una perdida de aceite que está teniendo, seguro la semana que viene la lleve a lavar el motor y de ahi a ver de donde viene.

Les mando un abrazo y a rodar esos Daihatsus!
nos vemos en el camino What a Face
Volver arriba Ir abajo
Matias_digon
Admin
Matias_digon


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/09/2015
Edad : 39

Hola camaradas Empty
MensajeTema: Re: Hola camaradas   Hola camaradas EmptyMiér Sep 09, 2015 3:59 pm

hola viejo! En primer lugar bienvenido! Muy linda historia, y mas cuando tenes una compañera como tu novia que te banca con el amor por La Nave! Me imagino como la abran cargado con instrumentos no? Es ideal para trasladar equipos, si en la que tenía entrábamos 7, mínimo la bata y parlantes entran! Subite unas fotos de la nave! En estos días subo los links de manuales de motor y usuario(guantera) de la wide
Volver arriba Ir abajo
https://daihatsuargentina.foroargentina.net
quintoelemento

quintoelemento


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2015
Edad : 35

Hola camaradas Empty
MensajeTema: Re: Hola camaradas   Hola camaradas EmptyMiér Sep 09, 2015 5:01 pm

si, la bateria, tres amplificadores, las guitarras y algun teclado... la banda entera! eso sí, los demás pibes en el gacel del cantante jaja los chicos o los equipos, todo no le quiero cargar. Si, hay que ir subiendo la data que tengamos... te digo que he entrado a paginas de todos los países buscando data de la wide.
Acá la nave, es de ni bien la compramos! las cubiertas lisas mal...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Berny

Berny


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Edad : 59
Localización : Gral Pacheco Bs. As.

Hola camaradas Empty
MensajeTema: Re: Hola camaradas   Hola camaradas EmptyMiér Sep 09, 2015 5:08 pm

Bienvenido!
               Buena historia, que linda que está, yo tengo una Feroza, pero en cualquier momento me pongo en busqueda de una wide.

Berny
Volver arriba Ir abajo
quintoelemento

quintoelemento


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2015
Edad : 35

Hola camaradas Empty
MensajeTema: Re: Hola camaradas   Hola camaradas EmptyMiér Sep 09, 2015 5:12 pm

Berny, gracias, la verdad está bastante entera, y de a poco vamos a intentar dejarla lo mas original posible. Vi el laburo que estás haciendo con la Feroza, increíble, es un caño esa 4x4, aparte re fachera. Cool
Volver arriba Ir abajo
Migue Calderón

Migue Calderón


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/09/2015
Edad : 44
Localización : Mendoza

Hola camaradas Empty
MensajeTema: Re: Hola camaradas   Hola camaradas EmptyMiér Sep 09, 2015 8:32 pm

Esta wide se ve increíble felicidades!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola camaradas Empty
MensajeTema: Re: Hola camaradas   Hola camaradas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola camaradas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola grupo
» Hola, me presento!
» HOLA ME PRESENTO
» hola muchachos
» Hola me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Daihatsu Argentina :: Garaje :: Presentaciones-
Cambiar a: