Daihatsu Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Daihatsu Argentina

Club de Amigos de la marca Daihatsu en todos sus modelos! Cuore, Charade, Wide55, hijet, Rocky, Terios, Feroza, Mira... TODOS!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 revalorizar una Dahiatsu 55 wide dekl 81

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Angelitomai




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/09/2015

revalorizar una Dahiatsu 55 wide dekl 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: revalorizar una Dahiatsu 55 wide dekl 81   revalorizar una Dahiatsu 55 wide dekl 81 - Página 2 EmptyMar Oct 20, 2015 8:45 am

Buen dìa Matias el soporte que tiene adelante es el del auxilio, el dueño anterior se lo agregò como una soluciòn a los robos y como una defensa parachoque más (idea no descartable dado la cercanía del mundo exterior con el parabrisas y el conductor) yo lo voy a mejorar adelantando el paragolpe y haciendolo mas funcional y seguro repuestos me sobran.

¿que te pareciò el tema de los discos?

un abrazo para todos los DAHIATSUOMANOS.
Volver arriba Ir abajo
Matias_digon
Admin
Matias_digon


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/09/2015
Edad : 39

revalorizar una Dahiatsu 55 wide dekl 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: revalorizar una Dahiatsu 55 wide dekl 81   revalorizar una Dahiatsu 55 wide dekl 81 - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2015 10:35 pm

Mira, muy bueno que tengas esa reforma!! ahi vi recien con la PC la placa que tenes para agarrar el caliper, esa placa es el KI de la cuestion, porque te da la distancia y posicion de los agujeros para agarrar el caliper. Yo creeria que es todo de fiat ya que es lo mas barato y lo mas facil de conseguir. Cuando desarmes el caliper no pierdas oportunidad de sacarle fotos! es muy interesante!! Lo que no entendi es lo de la bomba de doble circuito.. la wide originalmente viene con 2 circuitos, delantero y trasero. La que tenes no tiene asi?
Volver arriba Ir abajo
https://daihatsuargentina.foroargentina.net
Angelitomai




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/09/2015

revalorizar una Dahiatsu 55 wide dekl 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: revalorizar una Dahiatsu 55 wide dekl 81   revalorizar una Dahiatsu 55 wide dekl 81 - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2015 9:15 am

OK cuàndo lo desarle lo fotografio y lo levanto. el que me lo vendiò me segurò que todo es Fiat 147, nu8nca desarme uno para ver cono es, pero si la soluciòn es solo es un corte a pantografo una chapa gruesa del espesor justo (lo necesario para centrar)
El doble circuito es no dos salidas de la bomba sino que la bomba tenga dos pistones en su interior asì como dos cubas, la combi que corte las tiene en cambio mi Pick Up, la bomba esta en el mismo lugar `pero no, solo tiene una cuba, un pistòn que se separa a la salida en dos circuitos, tipico de los antiguos autos a campana y ahora todos los auto llevan discos delanteros y tienen un circuito exclusivo para estos.
Volver arriba Ir abajo
tito86

tito86


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/09/2015
Localización : comodoro rivadavia

revalorizar una Dahiatsu 55 wide dekl 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: revalorizar una Dahiatsu 55 wide dekl 81   revalorizar una Dahiatsu 55 wide dekl 81 - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2016 9:51 pm

Buenas noches!! Consulta como va tu proyecto???
Volver arriba Ir abajo
Angelitomai




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/09/2015

revalorizar una Dahiatsu 55 wide dekl 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: revalorizar una Dahiatsu 55 wide dekl 81   revalorizar una Dahiatsu 55 wide dekl 81 - Página 2 EmptyMar Abr 19, 2016 9:09 am

Realmente va viento en popa en lo que hace al diseño y cambios Toda la mecànina por el momento la estoy haciendo original Carburador nuevo bomba de frenos nueva etc mas el agregado de DVD camara trasera parlantes luces sobre el techo bocina de aire una defenza interesante como paragolpe delantero nuevo paragolpe trasero cambio en el portòn trasero (conservando a la vista su originalidad el piso de la caja es de madera de pino brasil laqueado, cajon de herramientas exterior bidon de agua exterior con distenser de shampu (siempre tengo las manos engrasadas tocando el motor) tapizado interior completo calefaccicín nueva, todo lo que le puedo hacer se lo hago ahora estoy viendo como le adato unos flanders a los gurdabarros delanteros, en fin todo es poco para mi mini camión yo aclaro no es la bestia de obama pero ya se esta acercando a unn bicho.

Un abrazo para todos en cuàndo tenga fotos las subo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





revalorizar una Dahiatsu 55 wide dekl 81 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: revalorizar una Dahiatsu 55 wide dekl 81   revalorizar una Dahiatsu 55 wide dekl 81 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
revalorizar una Dahiatsu 55 wide dekl 81
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Vendo juego de amortiguadores nuevos delantero para Wide.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Daihatsu Argentina :: Garaje :: Presentaciones-
Cambiar a: