Daihatsu Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Daihatsu Argentina

Club de Amigos de la marca Daihatsu en todos sus modelos! Cuore, Charade, Wide55, hijet, Rocky, Terios, Feroza, Mira... TODOS!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Buen dia a todo el grupo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kurkurrucho

Kurkurrucho


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Buen dia a todo el grupo Empty
MensajeTema: Buen dia a todo el grupo   Buen dia a todo el grupo EmptyMiér Sep 16, 2015 8:41 pm

Buenas, acabo de registrarme y me presento rapidamente. Soy Roberto, tengo una Terios 99, cuidadita y estoy en zona norte del GBA. Por algun lado tengo unos manuales en pdf que despues veo como subirlos algun lado por si alguien lo necesita.
Saludos y gracias por el esfuerzo de juntar voluntades.
Volver arriba Ir abajo
Migue Calderón

Migue Calderón


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/09/2015
Edad : 44
Localización : Mendoza

Buen dia a todo el grupo Empty
MensajeTema: Re: Buen dia a todo el grupo   Buen dia a todo el grupo EmptyJue Sep 17, 2015 12:33 am

Bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
Matias_digon
Admin
Matias_digon


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/09/2015
Edad : 39

Buen dia a todo el grupo Empty
MensajeTema: Re: Buen dia a todo el grupo   Buen dia a todo el grupo EmptyJue Sep 17, 2015 1:22 pm

bien venido al foro!! Si podes subirlos y poner el link en un nuevo thread en la seccion de "manuales" se te agradecería mucho! De la Terios no teníamos ninguno. Cuando puedas subi una foto.
Volver arriba Ir abajo
https://daihatsuargentina.foroargentina.net
Kurkurrucho

Kurkurrucho


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Buen dia a todo el grupo Empty
MensajeTema: Re: Buen dia a todo el grupo   Buen dia a todo el grupo EmptyJue Sep 17, 2015 8:11 pm

Hola.Trate de postearlo pero no puedo hasta cumplir 7 dias . No pueo publicar enlaces segun el reglamento del foro. Ya los subi a mega , la semana que viene posteo el enlace
Volver arriba Ir abajo
laferoza




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Buen dia a todo el grupo Empty
MensajeTema: Re: Buen dia a todo el grupo   Buen dia a todo el grupo EmptyVie Sep 18, 2015 4:42 pm

bienvenido !! subi fotos del terios!!
Volver arriba Ir abajo
Matias_digon
Admin
Matias_digon


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/09/2015
Edad : 39

Buen dia a todo el grupo Empty
MensajeTema: Re: Buen dia a todo el grupo   Buen dia a todo el grupo EmptySáb Sep 19, 2015 7:56 am

No se de ninguna regla que prohiva eso, pero dejame averiguarlo con los responsables. Igual desde ya muchas gracias! ah y de que parte sos? yo tmb soy de zona norte, vivo en Del viso, partido de pilar.
Volver arriba Ir abajo
https://daihatsuargentina.foroargentina.net
Matias_digon
Admin
Matias_digon


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/09/2015
Edad : 39

Buen dia a todo el grupo Empty
MensajeTema: Re: Buen dia a todo el grupo   Buen dia a todo el grupo EmptySáb Sep 19, 2015 8:00 am

Listo roberto ya podes Postear los links! Muchas gracias por avisar del problema del posteo.
Volver arriba Ir abajo
https://daihatsuargentina.foroargentina.net
Kurkurrucho

Kurkurrucho


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Buen dia a todo el grupo Empty
MensajeTema: Re: Buen dia a todo el grupo   Buen dia a todo el grupo EmptyDom Sep 20, 2015 5:28 pm

¿Que tal Matias? Yo estoy en Boulogne. Ahi postíe los manuales de Terios que tengo. Slds
Volver arriba Ir abajo
Matias_digon
Admin
Matias_digon


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/09/2015
Edad : 39

Buen dia a todo el grupo Empty
MensajeTema: Re: Buen dia a todo el grupo   Buen dia a todo el grupo EmptyMiér Sep 30, 2015 11:28 pm

Ah estamos cerca los te tenemos terios o ferozas jeje un día reunion daihatsu 4x4! Jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://daihatsuargentina.foroargentina.net
Berny

Berny


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Edad : 59
Localización : Gral Pacheco Bs. As.

Buen dia a todo el grupo Empty
MensajeTema: Re: Buen dia a todo el grupo   Buen dia a todo el grupo EmptyJue Oct 01, 2015 1:27 pm

yo ya Casi estoy.

bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buen dia a todo el grupo Empty
MensajeTema: Re: Buen dia a todo el grupo   Buen dia a todo el grupo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buen dia a todo el grupo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola grupo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Daihatsu Argentina :: Garaje :: Presentaciones-
Cambiar a: