Daihatsu Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Daihatsu Argentina

Club de Amigos de la marca Daihatsu en todos sus modelos! Cuore, Charade, Wide55, hijet, Rocky, Terios, Feroza, Mira... TODOS!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me presento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
atarallo




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento EmptyMar Dic 29, 2015 11:12 am

Hola !!!

Soy Andrés de Uruguay, me enteré de este foro por la pagina de Facebook. Manejo a Diario un Daihatsu Cuore 1992 (Modelo L201LS /Motor ED10). En Uruguay se ven todavía bastantes daihatsu funcionando, si bien la marca hace bastante que no entra al mercado. Hay bastantes camiones Daihatsu Delta. Se consiguen repuestos, pero falta mucha cosa.

A la brevedad les subo una foto del Cuore. Ando necesitando conseguir el despiece del mismo, necesito cambiarle la llave de luces y no la consigo acá.
Volver arriba Ir abajo
http://atarallo.blogspot.com
Matias_digon
Admin
Matias_digon


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/09/2015
Edad : 39

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyDom Ene 03, 2016 11:53 pm

Hola Andres, bienvenido! espero algun dia ir a Uruguay para conocer. Y de paso para comprar repuestos de mi feroza que alla si hay jeje

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://daihatsuargentina.foroargentina.net
atarallo




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyLun Ene 04, 2016 6:01 pm

Va aca un enlace a una foto del cuore, que les debía:

foto del Cuore

Tengo cosas para hacerle. En la medida que pueda este año es uno de los objetivos "ponerlo en valor".
Volver arriba Ir abajo
http://atarallo.blogspot.com
rusohijet

rusohijet


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyMiér Ene 06, 2016 2:08 pm

hola atarallo bienvenido!!! de que parte de uruguay sos? tenes alguna data de casas de repuesto en rivera? ya que en unos dias ando por ahi saludos
Volver arriba Ir abajo
atarallo




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyMiér Ene 06, 2016 3:03 pm

rusohijet escribió:
hola atarallo bienvenido!!! de que parte de uruguay sos? tenes alguna data de casas de repuesto en rivera? ya que en unos dias ando por ahi saludos

Soy de Montevideo. Los repuestos de Daihatsu los compro casi exclusivamente en Fontpark. Cosas genéricas comunes a otros vehículos (Filtros de Aire/Nafta/Aceite o Pastillas de Freno) las compro en casas como Salvador Livio o Cymaco.

Por recomendación de la gente de Fontpark tengo que ir a AYAX, representante de Toyota y Daihatsu. Me dicen que esta empresa trae "repuestos de fabrica". Tengo la llave de luces de mi daihatsu con problemas y no quiero repararla.

No conozco casas de repuestos de Rivera y no creo que encuentres mucha cosa alla para daihatsu.
Volver arriba Ir abajo
http://atarallo.blogspot.com
AMBruno

AMBruno


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/11/2015
Edad : 57
Localización : Goya, Corrientes

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyMiér Ene 06, 2016 4:43 pm

Bienvenido al foro !!
Hay repuestos originales de Feroza en Uruguay?
Volver arriba Ir abajo
atarallo




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyMiér Ene 06, 2016 4:59 pm

AMBruno escribió:
Bienvenido al foro !!
Hay repuestos originales de Feroza en Uruguay?

No te se decir con certeza. Acá en Uruguay la marca Daihatsu hace bastante que no entra. El representante es AYAX (tambien de Toyota/Suzuki). No le he comprado nada a AYAX todavía, voy a tratar de ir la semana próxima. Necesito una llave de luces que no estoy consiguiendo.

Donde he comprado alguna cosa es en Fontpark, que trae para muchos repuestos. Hace poco tuve que sacar la tapa de cilindros, tuvimos que reciclar los tornillos. Crying or Very sad

Yo pensaba que en argentina al ser un mercado mas grande andaban mejor que aca.
Volver arriba Ir abajo
http://atarallo.blogspot.com
rusohijet

rusohijet


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyJue Ene 14, 2016 3:55 pm

hola atarallo gracias por la data ehhhh mas o menos con el tema de la importacion en este pais algunas cosas cuestan encontrar "supuestamente" la importacion esta abierta pero le pegaron una subida linda a los precios de los repuestos aca en bahia blanca casi un 50% pero bue!!! abrazo chicos!!
Volver arriba Ir abajo
atarallo




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyMar Ene 19, 2016 12:28 pm

rusohijet escribió:
hola atarallo gracias por la data ehhhh mas o menos con el tema de la importacion en este pais algunas cosas cuestan encontrar "supuestamente" la importacion esta abierta pero le pegaron una subida linda a los precios de los repuestos aca en bahia blanca casi un 50% pero bue!!! abrazo chicos!!

En mis visitas a Argentina, me he cruzado con autos "viejos" en general estaban en buen estado. Quizas, por las  zonas en que circulé, no encontré autos "hechos puré". Que es lo que pasa acá con mucho auto viejo o poco popular (como nos pasa con los daihatsu).

Las viejas Wide se las ve poco, pero lo mismo pasa con mucho auto japones que entro a principio de los 80. Me he cruzado con algún toyota startlet excepcionalmente bien cuidado. Los viejos cuore, con el ojo de buey, se los ve poco.

Si les sirve, puedo publicar los datos para contactar a los vendedores de repuestos de Montevideo. En una visita por el dia quizas se pueden hacer de algo que les sea util.
Volver arriba Ir abajo
http://atarallo.blogspot.com
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» me presento
» Me presento
» Me Presento
» Hola, me presento!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Daihatsu Argentina :: Garaje :: Presentaciones-
Cambiar a: