Daihatsu Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Daihatsu Argentina

Club de Amigos de la marca Daihatsu en todos sus modelos! Cuore, Charade, Wide55, hijet, Rocky, Terios, Feroza, Mira... TODOS!!

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Me presento

2 participantes
AutorMensaje
felipegriva

Me presento  Empty
MensajeTema: Me presento    Me presento  EmptyJue Ene 14, 2016 7:08 pm

Hola a todos, soy felipe de Rosario tengo 24 años estudio medicina, siempre que pasaba con el colectivo camino de mi novia veía parada en la puerta de una casa una camionetita chiquita que siempre me gusto mucho (en ese entonces no sabía ni la marca ni el modelo nada y sumado que yo tmp sé mucho de autos a pesar que mi papá tiene un taller de rectificaciones y mi hermano más grande también trabaja ahí) bueno un día veo que le ponen un cartel "vendo modelo 80 y el cel" ese mismo día que creo que fue hace una semana y media le mande un mensaje preguntando cuánto pedía me respondió el precio fue ahí que lo llame a mi hermno y al día siguiente la fuimos a ver es un daihatsu wide 55 de dos cilindros, esta muy bien de chapa (después veo si puedo subir una foto desde el cel) de motor el propietario nos declaró 2 problemas uno que estuvo 11 años parada y que cuando la fueron a prender se le pegaron los aros de un cilindro y por esa razón humea mucho y por lo mismo no pasa la revisacion técnica vehicular necesaria para circular y el otro un problema con el carburador que hace que gaste un poco más de lo que deberia bueno en cuestión la Hicimos ver por un mecánico amigo y nos dijo que el areeglaba el problema de los aros y que los repuestos estaban y quede con el propietario que al otro día le compraba el auto, esa noche me acobardé un poco sumado que averigüe el precio de la transferencia, era más plata de la que pensaba y ya estaba pidiendo plata prestada par