Daihatsu Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Daihatsu Argentina

Club de Amigos de la marca Daihatsu en todos sus modelos! Cuore, Charade, Wide55, hijet, Rocky, Terios, Feroza, Mira... TODOS!!

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Me presento

2 participantes
AutorMensaje
felipegriva

Me presento  Empty
MensajeTema: Me presento    Me presento  EmptyJue Ene 14, 2016 7:08 pm

Hola a todos, soy felipe de Rosario tengo 24 años estudio medicina, siempre que pasaba con el colectivo camino de mi novia veía parada en la puerta de una casa una camionetita chiquita que siempre me gusto mucho (en ese entonces no sabía ni la marca ni el modelo nada y sumado que yo tmp sé mucho de autos a pesar que mi papá tiene un taller de rectificaciones y mi hermano más grande también trabaja ahí) bueno un día veo que le ponen un cartel "vendo modelo 80 y el cel" ese mismo día que creo que fue hace una semana y media le mande un mensaje preguntando cuánto pedía me respondió el precio fue ahí que lo llame a mi hermno y al día siguiente la fuimos a ver es un daihatsu wide 55 de dos cilindros, esta muy bien de chapa (después veo si puedo subir una foto desde el cel) de motor el propietario nos declaró 2 problemas uno que estuvo 11 años parada y que cuando la fueron a prender se le pegaron los aros de un cilindro y por esa razón humea mucho y por lo mismo no pasa la revisacion técnica vehicular necesaria para circular y el otro un problema con el carburador que hace que gaste un poco más de lo que deberia bueno en cuestión la Hicimos ver por un mecánico amigo y nos dijo que el areeglaba el problema de los aros y que los repuestos estaban y quede con el propietario que al otro día le compraba el auto, esa noche me acobardé un poco sumado que averigüe el precio de la transferencia, era más plata de la que pensaba y ya estaba pidiendo plata prestada para llegar al valor del auto y bueno tire para atrás la operación hasta que mi papá vuelva de viaje y si todavía no lo vendió ver qué opina el y si me da lo que me falta, lo quería consultarles es si es un auto confiable y resistente sería mi primer auto y no me gustaría que se me rompa todos los meses yo soy muy cuidadoso, la otra preunta es si se le puede poner alarma ya que dormiría en la calle y ese es el otro de mis miedos jaja y también leí por acá que uno tiene aire... Es posible instalárselo a estos motorcitos?
Matias_digon
Admin
Matias_digon

Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  EmptyMiér Feb 03, 2016 12:26 am

Hola viejo! bienvenido! mira son muy confiables las wides, el problema son los dueños anteriores que no las cuidan. Repuestos conseguis todo, pero yo te riria que te fijes, porque hcerle el motor tenes por lo menos 4 o 5 lucas en repuestos. Safas la rectificacion, pero pistones, aros, juntas, algo de la tapa, bomba de aceite.. anda por lo menos para probarla? Yo tuve una un buen tiempo y las aventuras que vivi de chico con esa chata son inmejorables! Tambien fue mi primer auto, el mejor vehiculo para un pibe! El problema con los autos de mucho tiempo parados es que tienen los tipicos problemas de autos de mucho tiempo muertos. Capas esta picada la tapa, mangueras resecas, problemas con el burro y alternador por falta de uso, igual que los rulemanes. Que la mire tu viejo para tener un mejor panorama de mecanica. Consulta, cuando pide? capas vas a pagar mucho por una camioneta que no lo vale.
https://daihatsuargentina.foroargentina.net

Me presento
Página 1 de 1.